Nieve

Ayer viví una experiencia muy linda que quiero contarles…

Resulta que mi amiga Ale me escribió muy temprano en la mañana (10:00 a.m, que es temprano para el domingo) un mensajito que decía: “Andre, me levanté con ganas de tener otro minino”… yo me emocioné y le di, como primera respuesta, mi apoyo contundente!

Resulta que Ale tiene a Kitty desde hace 8 años. Kitty es una gata súper guerrera que ha acompañado a Ale en muchas de sus aventuras, dentro de las que cuentan variaaas de mudanzas, incluso de país. Ale adora a su gata pero, por temas de trabajo, viaja un montón y Kitty está solita mucho tiempo… así que la decisión de tener un integrante más en su hogar me parece linda y acertada…

Quedamos en una hora para encontrarnos y con guacal (dícese de la cajita especial para transportar gatos) en mano fuimos al parque Kennedy… Ale iba recontra decidida y yo lista para no dejarla flaquear ni un segundo, al final ese es el papel #1 de las amigas, además de esconder el celular para que no llame al ex, convencerlas una y otra vez de dejar culpabilidades que no son saludables, apoyarlas con el cambio de carrera, llevarles la razón cuando están con el periodo, comer helado y ver chick flicks para los momentos de despecho, darles fuerzas para que cumplan sus retos, regañarlas cuando están cometiendo tonterías que las van a afectar, etc, etc, etc…

El caso es que dimos varias vueltas por el parque y nos encontramos con escenas únicas que nos conmovieron a más no poder…

2015-04-12 16.08.30

Finalmente llegamos al punto de información de Gatos Kennedy Oficial y nos enamoramos de un gatito blanco, súper pequeñito (1 mes de nacido) que alguien había abandonado. El minino tenía ojos celestes y temblaba del susto. Una vez entró en su cajita cambió de actitud totalmente y se puso juguetón y muy cómodo.

esta

Para no hacerles más largo el cuento, Ale ya está en casa con su gatito nieve  (creo que al final le va a cambiar el nombre) y con Kitty… poco a poco los tres se acostumbrarán a vivir juntos y con mucha paciencia para juntar a los dos gaticos todo será felicidad al final…

Sin embargo hay un montón de gatitos esperando ser adoptados… hay bebés, pero también adultos que ya estaban acostumbrados a una casa y de repente son abandonados sin más ni más… este post es sobretodo una invitación a adoptar, a darle un hogar y mucho amor a un animalito que lo necesite!

Prometo contarles después sobre Ara, mi primera gata y sobre Facundo, un gato súper mimado que se atravesó en mi vida…

firma andre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s