Un mandala por ti…

Hace un poco más de un mes que no hablo contigo. Sí, desde esa última y caótica llamada en la pensé que lo más sano era cortar por un tiempo nuestra comunicación. Me parece que el silencio de tu parte es una muestra clara de que compartes mi decisión.

Como a pesar de todo me haces falta y quería expresarte varias cosas, te hice un regalo que tal vez nunca recibas.

2015-07-18 18.49.17

Dibujé y pinté un mandala mientras te decía, en mi mente, una a una las cosas que me han pasado y también aquellas que desearía no haber sabido… Te reclamé una vez más por lo que has hecho, aunque entiendo que es humano errar… Renegué por esperar comportamientos de tu parte… Me pregunté dónde quedó la mejor versión de ti, la que todos amábamos.

2015-07-18 19.07.25

Cuando terminé mi listado de quejas, te dije que de verdad te extraño y que no soy la única. Que he llorado después de saber la forma en la que otros también sienten tu ausencia. Que espero que seas tan feliz como lo presumes, que tu dicha sea real, que tu sonrisa no se borre cuando estás solo. Te conté cómo sufrí ese domingo en el que quise hablar contigo y no me quedó más opción que mandarte un corto mail con un par de líneas frías pero sinceras… Mientras pintaba supiste de mi pequeño accidente y del miedo que sentí de reconocerme vulnerable en medio de esta tormenta que pasamos al tiempo pero no juntos… Mis sueños hicieron parte también de nuestra “conversación” y la forma en la que apareces en ellos, recordándome que no estás aquí para mí, para nosotros…

2015-07-18 19.14.56

 

Respiré y seguí, mis manos elegían los colores y yo poco a poco me recordaba a mí misma que esto no es más que un mal momento que nos puso la vida en frente, que a pesar de tus decisiones al final todo estará bien, olvidaremos los dolores causados, las palabras innecesarias y los días de ausencia.

2015-07-18 19.30.51

Cada quien aprenderá, a su forma y en su debido momento, solo ten en cuenta que mientras eso pasa aquí seguiré buscándote, pero esperando que seas tú mismo el que se encuentre.

2015-07-18 19.41.16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s